domingo, 15 de febrero de 2015

También esto pasará

"Me tumbo en la camilla y me empieza a masajear los pies, cierro los ojos y respiro profundamente. Desde tu muerte, lo único que me alivia es el contacto físico, por muy fugaz o casual o leve que sea. He cerrado todos los libros, soy incapaz de utilizarlos como consuelo esta vez, me remiten demasiado a ti, a tu casa forrada de estanterías, a tu meticulosa limpieza anual de la biblioteca aspiradora en mano, a nuestras expediciones a Londres, en busca de algún tesoro infantil ilustrado, a las horas sentadas juntas en la cama del hotel examinándolos, yo, más distraída, mientras iba y venía y hacía otras cosas, tú, absolutamente absorta, como una niña pequeña."

También esto pasará de Milena Busquets, en Anagrama no 2015, páxina 75, aportado por Anxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario